Películas de Viajes para que pases la Cuarentena

Entro en vigencia la cuarentena total por el coronavirus para casi toda la población mundial y tu alma de viajero te esta pidiendo a gritos salir a la calle, que todo termine lo mejor posible y la vida vuelva a lo habitual. Mientras tanto no queda otra que quedarse en casa, así que para que no pierdas tu actitud de trotamundos desde Revista Latitud te dejamos una lista de películas que te invitan a viajar.

Un hogar para nosotros (The Road Within):

Vincent quiere viajar por carretera para esparcir las cenizas de su madre y consigue que dos amigos de la clínica lo acompañen. (NETFLIX)

Caminos Salvajes (Into the Wild): 

Después de su graduación de la universidad, Christopher McCandless regala sus ahorros, se deshace de sus pertenencias y realiza un viaje a través de la vida silvestre de Alaska.

Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited): 

Un hombre intenta restablecer los lazos familiares al llevar a sus dos hermanos menores a un viaje en tren a través de la India.

El Exotico Hotel Marigold (The Best Exotic Marigold Hotel):

Un grupo de ancianos ingleses decide disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales se pondrán de manifiesto y les crearán todo tipo de problemas.

La playa (The Beach):

Richard es un joven estadounidense en Tailandia. Ha llegado al sudeste de Asia con la intención de experimentar algo radicalmente diferente de su vida.

Antes de Partir (The bucket list):

Dos enfermos terminales abandonan el hospital para cumplir una lista completa de las cosas que quieren hacer antes de morir.

Comer, rezar, amar (Eat Pray Love):

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de auto descubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

Perdidos en Tokio (Lost in Translation):

Un actor de mediana edad que está en Tokio para grabar un comercial conoce a la joven esposa de un fotógrafo de famosos.

Alma Salvaje (Wild): 

Desesperada por la disolución de su matrimonio y la muerte de su madre, una mujer realiza una caminata sola de más de 1600 kilómetros por el sendero de la cresta del Pacífico.

La increíble vida de Walter Mitty (the secret life of Walter Mitty):

Walter Mitty, editor fotográfico de la revista Life, lleva toda una vida evadiendo el aburrimiento cotidiano mediante pequeñas «vacaciones mentales», durante las cuales sueña que protagoniza fantásticas aventuras imaginarias. Sin embargo, una misteriosa mujer lo conduce a una aventura real.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here