Dubái inaugura la noria más grande del mundo

Dubái inaugura la noria más grande del mundo

El 21 de octubre se inaugurará la mayor rueda de la fortuna del mundo.

La noria más grande de todas, Ain Dubái, ofrecerá más de 19 atracciones personalizadas y su precio será a partir de los 130 dirhams (30 euros).

La super noria será la instalación más nueva de la cartera de Dubái Holding. De este modo, las autoridades de Dubái quieren reforzar la posición global de la ciudad como destino turístico de primer orden.

Ain Dubái ofrecerá 19 experiencias únicas, adaptadas a las necesidades y expectativas individuales, todo ello con el increíble horizonte de Dubái de fondo.

La noria estará abierta tanto de día como de noche, lo que permitirá a los visitantes experimentar dos facetas diferentes de la ciudad: a la luz del día y al atardecer y con el brillo de miles de luces LED que iluminan las fachadas de los edificios por la noche.

Dubái

El extraordinario horizonte de Dubái puede observarse desde góndolas cubiertas y con aire acondicionado, divididas en tres categorías: góndolas de observación, góndolas sociales y góndolas privadas también llamadas VIP. Puede participar en una vuelta, que dura casi 40 minutos, o en una vuelta completa, o en dos, que duran unos aproximadamente 80 minutos.

Las góndolas de observación serán el lugar perfecto para disfrutar de una panorámica de 360 grados de la ciudad, desde una perspectiva antes inalcanzable. Sin duda, Ain Dubai se unirá a las instalaciones más populares de Dubai.

Los paquetes VIP se aplican en las góndolas premium, y el Ain Dubai Sky Bar proporcionará un entretenimiento inolvidable en la mejor compañía.

dubai

Se puede organizar un cumpleaños, un compromiso, una boda o una reunión de negocios en una exclusiva góndola privada. El interior de dicha góndola se organizará en función del tipo de evento organizado: desde reuniones íntimas hasta eventos culturales y recepciones para invitados VIP.

Ain Dubai está situado en el corazón de la singular isla de Bluewaters, que muestra lo mejor de Dubai. El distrito es conocido por su hospitalidad, su estilo de vida urbano y su amplia gama de opciones residenciales, de ocio y de entretenimiento.

La venta de entradas ya ha comenzado en la página web oficial de Ain Dubai: www.aindubai.com.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.