Revista- Edición Octubre 2021

Somos Latitud

La revista Latitud es un proyecto que nace en Buenos Aires, Argentina, hace casi 1 año atrás.
Comenzamos con una idea concreta pero poco clara sobre una comunidad de viajeros.
Con el uso y el paso de los meses fue convirtiéndose en lo que es hoy en día, un canal abierto para que los viajeros experimentados compartan su historia con quienes están comenzando a armar la suya.

Si bien los que hacemos el formato, recopilación y promoción de esto somos nosotros, Enzo y Fede, son los viajeros, nuestros colaboradores, quienes le dan vida. Ellos son lo que además, marcan el horizonte hacia donde dirigirnos.
Este es el primer ejemplar de lo que esperamos sea el puntapié inicial de un perpetuo medio de comunicación, abierto y constante en nuestra comunidad de viajeros.
Se lo dedicamos con mucho afecto a todos los que, sin ningún interés más que el de ayudar, llevan adelante cada una de nuestras notas.

Un año completo ya ha pasado desde que publicamos el primer ejemplar de la revista de viajes digital LATITUD. Doce meses seguidos de historias originales, únicas, que reflejan un pedacito de este mundo tan diverso.
Este ejemplar del primer aniversario queremos dedicárselo a los viajeros que, sin ningún otro interés que el de compartir su experiencia, expusieron en nuestras paginas su invaluable conocimiento.
Algunos lo hicieron por única vez, dándonos una pequeña prueba de impronta, otros se animaron a ir un poco más allá y, de manera más frecuente, fueron compartiendo cada uno de sus viajes, hasta convertirse en parte de esta familia de trotamundos.
A todos ellos les decimos gracias! Gracias por mostrarle a nuestra comunidad una de las partes más humilde del ser humano, la de compartir con el único fin de construir.

Federico Petrocco

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

 

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.