Viajeros por WebCam

Viajeros por WebCam

La situación actual del coronavirus puso en cuarentena a casi toda la población mundial. La mayoría de nosotros, que llevamos por lo menos dos semanas o más en casa, ya estamos escasos de recursos de entretenimiento, ¡y ni hablar si eres viajeros!

Seguramente ya has probado de todo, videos de viajes en YouTube, películas sobre viajeros en Netflix o algún libro/guía viejo que tenías por ahí. 

Dicen que las crisis nos hacen creativos, de la necesidad surgen las nuevas ideas. Pues este es el caso por qué buscando y buscando he encontrado una plataforma que te permite viajar sin salir de tu casa. 

WebCam Rio de Janeiro
WebCam Rio de Janeiro

Se llama  Earthcam.com

Esta web ofrece cámaras en vivo de distintos rincones del planeta, desde lugares de interés tan concurridos como el Time Square en NY hasta las paradisíacas playas del sudeste asiático, ideal para convertirte temporalmente en un viajeros por Webcam.

Cuenta también con una aplicación para Android que para mí es mucho más cómoda que la vista de escritorio. Además, en estos días te permite ver cómo está viviendo cada uno la cuarentena, todos esos lugares en completa soledad.

A mi criterio, esta es una buena alternativa para viajar por el mundo, para salir sin salir de casa. 

WebCam Time Square - NY
WebCam Time Square – NY

WebCam Negril - Jamaica
WebCam Negril – Jamaica

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here